Uno de los problemas a los que se enfrenta el visitante de un Salón profesional suele ser la falta de tiempo para contactar y conocer de primera mano todas las novedades y a sus posibles clientes, proveedores o partners.
En este sentido, y como gran novedad este año, desde la organización de los Salones Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos se ha puesto en marcha la solución perfecta: la agenda de las reuniones B2B a medida de cada visitante y cada expositor.
De esta forma, este año los profesionales que así lo deseen aprovecharán al máximo su asistencia al certamen, ya que llegará al Salón con las reuniones ya concertadas. Para ello, desde la organización se planificarán con antelación las reuniones B2B más interesantes en cada caso y para cada profesional. Solo hay que entrar en este enlace y rellenar el formulario que permitirá al comité organizador conocer las necesidades, exigencias, disponibilidad horaria y con qué expositores se quiere mantener estas reuniones. Antes del 6 de febrero, cada uno de los visitantes que lo hayan solicitado recibirá la propuesta y planning de encuentros profesionales y reuniones B2B.
Porque ya lo dice el dicho popular, “el tiempo es oro”. Así, y conscientes de la importancia que tiene para sus visitantes aprovechar cada minuto que dura el certamen, la organización se encargará de concertar y programar estos encuentros, de manera que este año tanto expositores como visitantes aprovecharán al 100% cada minuto en Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos.
Para solicitar la programación de reuniones B2B, pinchar aquí.